Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Confesiones: Mi pretexto. BY: Laura P.


Disculpen la tardanza en subir este post, aquí lo tienen. 
Espero les guste y si nos quieres compartir tu historia enviala a: 



Mi pretexto para comprar: Nunca me sentí tan bonita



Hola soy Laura no imaginé hace 5 años que me encontraría hablando ni siquiera remotamente de maquillaje  muchísimo menos teniendo un canal sobre esto en you tube mi único gusto de comprar eran ropa y zapatos y de maquillaje sobrevivia con mi aguantador barato y humilde ángel face...tono topacio un rimmel de la manzanita y un lápiz delineador negro no necesitaba más.Así que como llegué a ser una adicta al maquillaje? En que momento comencé a gastar todo sí así como lo leen todo lo que ahorro en maquillaje? Hubo un momento en que me sentía muy mal conmigo misma me sentía horrible mínima y es que aún cuando antes me maquillaba tan sencillo me sentía muy bien era delgada y recibía siempre piropos me sentía pues atractiva pero después no era ni la sombra de esa que fui, así que comencé a ver por una maravillosa coincidencia vídeos de chicas que maquillandose lucían aún más guapas y con ello llegaron nombres como primer, pigmentos, iluminador, base, etc etc y enseguida las marcas MAC, URBAN DECAY, BENEFIT, NARS wow realmente se abrió un mundo desconocido ante mis ojos (jajaja)  y comencé a buscar y nada llegué a mercado libre y fui timada con un set de la "colección de hello kitty"  pero compré un primer y el asunto fue bueno me maquille y después de tanto tiempo me vi diferente... me gusté!! Pero yo soñaba con tener algo realmente de mac veía mil veces los mismos vídeos y memorizaba los nombres: vanilla..carbon..sketch..satin taupe.. realmente iniciaba la obsesión.Un 9 de mayo me dieron a elegir LO QUE YO QUISIERA DE REGALO así de plano e inmediatamente dije algo de mac!!
Y fuimos al df al liverpool de polanco por que ese había sido lo primero que nos arrojó el Internet fui una niña escogiendo su regalo me quería llevar todo y... que veo los precios uff yo comprando un labial de 250 pesos? Pero el vendedor fue más hábil me maquillo y fui otra pero como nunca he sido encajosa sólo tomé un labial una base y una sombra y mi marido dijo que no que me dieran todo con lo que me habían maquillado... menos las brochas que son costosas en extremo ahí comenzó realmente todo por que al día siguiente me maquillae y todos en la familia lo notaron y regresaron a mi vida palabras como oye que bien te ves, y yo me sentí feliz. Después de eso cada peso que tenía lo guardaba para ir por más cosas y pedía cada mes que me llevaran al df y después cada quincena y en algún tiempo cada semana!! Y mi bolsillo sufría esas escapadas ya no había ahorro y por supuesto deje de comprar ropa, zapatos, y maquillaje económico.
 colección o el "arsenal" como lo llaman en mi casa fue creciendo poco a poco comencé a investigar más sobre la marca y sus colecciones y hasta me iba en autobús a las 7 de la mañana al df con tal de obtener algo en la colección "fulana", sí salimos de viaje busco antes en Internet sí hay una tienda mac y ya no traigo suvenirs pero sí unas lindas sombras o un labial o una buena y siempre útil brocha.Después conocí más canales de you tube donde mostraban sus adquisiciónes y lo que me gustaba lo buscaba, sí me convencía iba a mi colección, comencé a tener amigas con los mismo gustos e intereses y después vino el hacer y subir vídeos y no por que me sienta una guru o una experta simplemente por diversión por salir de la rutina y sobre todo para seguir cosechando amistades .Afortunadamente tengo un esposo comprensivo y consentidor pero sí he dejado de ir tan frecuentemente al df.... no debo abusar por que ahora no sólo es mac también está sephora, inglot y el gasto incremento. Algunas personas por supuesto me juzgan o me critican quién no ha escuchado eso de "para que tienes tantas cosas apoco todo usas? Yo no tiraría en eso el dinero" ó el "hay cosas más baratas que te hacen lo mismo"  "para que quieres otro color café sí ya tienes muchos" "gastas mucho en eso mejor cómprate otras cosas" ufff tan molesto es responder que ahora sólo sonrío y finjo no escuchar.Yo sé que todo lo utilizo que sí bien no es algo que sea insustituible es mi único gusto y adicción, es mi dinero y para eso trabajo (entre otras cosas) poco a poco he dejado de comprar por ejemplo sombras ya tengo una muy buena cantidad pero sí hay una que me mate de gusto por supuesto la compro! O sí hay una colección lo mismo, creo que el limite debemos ponerlo nosotras mismas no debemos pasar al punto de saturar las tarjetas de crédito o de endeudarse para conseguir comprar maquillaje yo por ejemplo siento una leve desesperación cuando paso mucho tiempo sin comprar nada o sin ir al df con más sinceridad y en ese caso invito a comer o a cenar a mi familia a un lugar lindo y ahí se me quitan las ganas ya sea por que paso un momento divertido o por que el ahorro disminuye XD, no hay que gastar NUNCA más de lo que podemos así como tampoco dar prioridad al maquillaje antes que a los gastos de casa y personales ahí sí se tendría un grave problema... vamos sí amas tanto las compras y no puedes dejar de hacerlo comienza con comprar una sombra o un polvo facial y un labial  por mes ... sólo por hoy.Y pues está es mi historia y mi opinión espero las haya entretenido y no aburrido gracias Gabs amiga hermosa por el espacio disfrute mucho la terapia de pláticar mi experiencia besos!!!



Muchas gracias Lau por compartir un pedacito de ti.. ♥

Encuentrala en:
FB/LauraPerez
YT

COMENTA!


3 comentarios:

  1. hay q lindo relato!!!!!!!! en algun punto de la conversacion me senti identificada con eso de q si no compro en un rato me siento mal, siento q me falta algo, pero hago exactamente lo q dice laurita solo un polvito, brillo o sombrita y asi se me quita el gusanito!!!! Me encanto la entrada!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy Linda tu historia :)
    Me entretuvo mucho y es lindo conocer un poquito de alguien que comparte los mismos gusto en relación al Maquillaje!

    ResponderEliminar
  3. ho muy bonita historia yo te sigo por youtube y me ha gustado conocer tu historia, me llamo la atención eso de que la gente te decía, ¿para que te compras tal cosa si otra mas barata te hace lo mismo? pues me he puesto a pensar que alguna persona me dijo lo mismo y yo le conteste que a lo mejor si hace la misma función pero ¿que tal te deja la piel del rostro a largo plazo? porque esta el tema ese de que las marcas no tan buenas tienen mas plomo que causa cáncer de piel, porque también por algo hay cosméticos caros porque los avalan estudios y espero que no maltraten tanto la piel, bueno eso quiero pensar, o ustedes que piensan al respecto? saludos =)

    ResponderEliminar